Dirección General de Niveles y Modalidades






El día lunes 29 de marzo del presente año y el martes 30 respectivamente se llevará a cabo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el 3º Circulo para Directores de Nivel Inicial y Secundaria, dando continuidad a los Trayectos Formativos para directores de ambos niveles educativos.
El Nivel Inicial desarrollará las actividades correspondientes el día lunes 29 en el Jardín de Infantes Nº 75 y las mismas estarán a cargo de las talleristas provinciales: Prof. Valeria Galo, Adela Müller y Ester Mendoza.
El Nivel Secundario, el día martes 30 en la Escuela de Educación Técnica N º23 y los talleres estarán a cargo de los Prof. Roberto Aibes y Silvia Arrudi.
Este círculo es coordinado desde el ambito de la Dirección General de Niveles y Modalidades y la Coordinación Pedagógica de Programas y Trayectos Nacionales junto al Equipo Técnico Central.





Durante los días 18 y 19 de Marzo del presente año, en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz peña se desarrolló el tercer Seminario de trayectos Formativos para
Directores de Nivel inicial y Nivel Secundario

En el Nivel Inicial se abordó como eje Central:

"La Política del Desarrollo Curricular en la Institución
escolar: Desafíos Actuales
del Trabajo en Equipos Directivos en Contextos de enseñanza"

Estuvieron a cargo de este Seminario, la Profesora Graciela Vázquez (conferencista de Nación) y los profesores Talleristas

de la Provincia del Chaco: Adela Müller, Valeria Galo y Esther Mendoza.

En el Nivel Secundario se abordó la siguiente temática:

"El trabajo del Director en la Generación de
Condiciones Institucionales para la enseñanza
y el Aprendizaje : La gestión Curricular"


Como disertante, se contó con la presencia del Profesor Juan Carlos Serra (conferencista de Nación) y los Profesores Talleristas Provinciales: Roberto Aibes y Silvia Arrudi.


Ambos niveles educativos estuvieron acompañados por la Prof. Raquel Gamarnik, desde el Ministerio de Educación de la Nación
Este evento fue Coordinado desde el ámbito de la Coordinación Pedagógica de programas y Trayectos Nacionales a cargo de la Licenciada Lidia Viviam Polini junto al Equipo Técnico Central conformado por los Profesores : Daniel Gerardo Baluska, Livia Alejandra Correa y Andrea Carolina Alvarez.